NO renuncies al chocolate

Como diceKylie Minogue"chocolatetastes so good". Y es que, ¿quién se puede resistir al placer de comer un poquito de chocolate?Para los días que estamos bajas de ánimo, para cuando tenemos esa semana difícil cada 28 días, para cuando queremos regalar un detallito a alguien... El chocolate está presente en nuestro día de una forma o de otra y, por eso, nos negamos a renunciar a él.Que si tiene muchas calorías, que si aporta mucha grasa... ¡y bla, bla, bla! Hemos buscado losbeneficios del chocolatey, aparte de lo bueno que está, hay6 motivos que demuestran lo beneficioso que es para nuestra salud.Sin embargo, no podemos comerlo sin control, ya que si lo hacemos en exceso, sus propiedades se vuelven todo lo contrario. Para aprovechar todos sus beneficios, basta que tomes un par de onzas a diario, preferiblemente dechocolate negroy... ¡notarás los cambios!Después de ver nuestra galería, estamos seguras de que no volverás a sentirte mal por caer en este maravilloso placer.

6 motivos por los que debes comer chocolate negro a diario: Previene enfermedades de corazón

1. Previene enfermedades de corazón

Muchos son los estudios que se han realizado al respecto y todos ellos coinciden en lo mismo: las personas que comen más chocolate reducen notablemente el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas. Para ser exactos, ese riesgo se ve reducido hasta un 37% menos que las que no lo consumen.

Como dice Kylie Minogue "chocolatetastes so good". Y es que, ¿quién se puede resistir al placer de comer un poquito de chocolate?

Para los días que estamos bajas de ánimo, para cuando tenemos esa semana difícil cada 28 días, para cuando queremos regalar un detallito a alguien... El chocolate está presente en nuestro día de una forma o de otra y, por eso, nos negamos a renunciar a él.

Que si tiene muchas calorías, que si aporta mucha grasa... ¡y bla, bla, bla! Hemos buscado los beneficios del chocolate y, aparte de lo bueno que está, hay 6 motivos que demuestran lo beneficioso que es para nuestra salud.

Sin embargo, no podemos comerlo sin control, ya que si lo hacemos en exceso, sus propiedades se vuelven todo lo contrario. Para aprovechar todos sus beneficios, basta que tomes un par de onzas a diario, preferiblemente de chocolate negro y... ¡notarás los cambios!

Después de ver nuestra galería, estamos seguras de que no volverás a sentirte mal por caer en este maravilloso placer.

Síguele la pista

  • Lo último