Atrévete con el parkour: el salto urbano

Seguro que donde vives alguna vez has visto a algún chico o a un grupo de ellos saltando de un lado a otro sin para de hacer acrobacias. Lo más probable es que estuviesen entrenandoparkour(significa "recorrido" en francés). Conocido también como "el arte del desplazamiento", es una disciplina de origen galo que consiste en desplazarse por cualquier entorno usando el propio cuerpo como medio.En cada sesión de parkour secorre, se hacen ejercicios parafortalecertanto el tren inferior como el superior del cuerpo, se practica la técnica y se realizan un montón desaltos.Tríceps, bíceps, abdominales, cuádricepsygemelosno serán las únicas partes de tu cuerpo que saldrán beneficiadas. También reforzarás lasarticulaciones.Te favorece- Disciplina:Para lograr cierto nivel no solo hay que practicar los movimientos, sino que además es necesario entrenar asiduamente. Poco a poco ganarás en constancia.-¡Sí que puedes!:Al igual que ocurre en casi todos los deportes, el afán de superación es brutal. Tus ganas de mejorar subirán tu ánimo y te darán fuerzas para continuar.-Imaginación valorada:Cada entrenamiento es distinto y depende de tus ganas de innovar. Tu cabeza creará continuamente nuevas formas de actuación y marcará tus límites.Sexy Girl:Aunque todo tu cuerpo trabaja muy duro, la masa muscular de este no aumentará. Al no coger peso extra, defines tus músculos sin que estos se vuelvan enormes y poco femeninos.¡Quemarás unas 700 calorías en una hora!

Parkour: Heidi Klum y Brooklyn Decker

Heidi Klum y Brooklyn Decker

Seguro que donde vives alguna vez has visto a algún chico o a un grupo de ellos saltando de un lado a otro sin para de hacer acrobacias. Lo más probable es que estuviesen entrenando parkour (significa "recorrido" en francés). Conocido también como "el arte del desplazamiento", es una disciplina de origen galo que consiste en desplazarse por cualquier entorno usando el propio cuerpo como medio.

En cada sesión de parkour se corre, se hacen ejercicios para fortalecer tanto el tren inferior como el superior del cuerpo, se practica la técnica y se realizan un montón de saltos. Tríceps, bíceps, abdominales, cuádriceps y gemelos no serán las únicas partes de tu cuerpo que saldrán beneficiadas. También reforzarás las articulaciones.

Te favorece

- Disciplina: Para lograr cierto nivel no solo hay que practicar los movimientos, sino que además es necesario entrenar asiduamente. Poco a poco ganarás en constancia.

- ¡Sí que puedes!: Al igual que ocurre en casi todos los deportes, el afán de superación es brutal. Tus ganas de mejorar subirán tu ánimo y te darán fuerzas para continuar.

- Imaginación valorada: Cada entrenamiento es distinto y depende de tus ganas de innovar. Tu cabeza creará continuamente nuevas formas de actuación y marcará tus límites.

Sexy Girl: Aunque todo tu cuerpo trabaja muy duro, la masa muscular de este no aumentará. Al no coger peso extra, defines tus músculos sin que estos se vuelvan enormes y poco femeninos. ¡Quemarás unas 700 calorías en una hora!

Síguele la pista

  • Lo último