Victoria Beckham, el giro de la it girl

‘Trendsetter’ por excelencia, se distancia de la silueta ‘bodycon’ con estilismos ‘candy’ compuestos por dulces diseños estructurados y looks ‘working’ en los que reinan ‘suit pants’ y blusas de ejecutiva. Así es la nueva Vicky.Tras convertirse en la diseñadora del momento con su firma homónima, en el 2012 lanza su segunda línea, Victoria by Victoria Beckham, con la que cambia radicalmente sus directrices fashionistas. Atrás quedan las siluetas lápiz y los precios desorbitados. Ahora, Victoria apuesta por vestidos evasé que ella misma ha llevado a su armario y se encuentra más cercana al universo Wang que a las estructuras entalladas de Stella McCartney, por las que se decantó el pasado año.La guinda del cambio de su estilo ha sido bajarse de sus adorados Louboutin para enfundarse unos brogues planos de Manolo Blahnik.

Victoria Beckham

Victoria Beckham (38) mezcla pantalón de talle alto con blusa blanca de su colección primavera 2013. Los stiletto son de Manolo Blahnik.

‘Trendsetter’ por excelencia, se distancia de la silueta ‘bodycon’ con estilismos ‘candy’ compuestos por dulces diseños estructurados y looks ‘working’ en los que reinan ‘suit pants’ y blusas de ejecutiva. Así es la nueva Vicky.

Tras convertirse en la diseñadora del momento con su firma homónima, en el 2012 lanza su segunda línea, Victoria by Victoria Beckham, con la que cambia radicalmente sus directrices fashionistas. Atrás quedan las siluetas lápiz y los precios desorbitados. Ahora, Victoria apuesta por vestidos evasé que ella misma ha llevado a su armario y se encuentra más cercana al universo Wang que a las estructuras entalladas de Stella McCartney, por las que se decantó el pasado año.

La guinda del cambio de su estilo ha sido bajarse de sus adorados Louboutin para enfundarse unos brogues planos de Manolo Blahnik.

Síguele la pista

  • Lo último