El vestido midi de Bershka que mejor sienta con botas moteras

Es una de esas prendas que, más allá de las temporadas, nunca pasará de moda.

Modelo vestido negro con botas
Modelo vestido negro con botas / Bershka

Uno de nuestros momentos favoritos es cuando toca revisar el armario y prepararlo para la nueva temporada. En otoño, las opciones son infinitas y van desde chaquetas de punto, unas botas 'cowboy', las gabardinas o la cazadora 'bomber', que se ha convertido en la nueva chaqueta de moda. Sin embargo, hay una prenda que jamás puede faltar entre nuestros outfits y que, en muchas ocasiones, nos lleva a tener incluso varios modelos repetidos.

Estamos hablando del vestido midi negro, esa pieza tan imprescindible por su versatilidad y elegancia, que llevamos a cualquier edad y ocasión, y en la que no nos importa invertir un poco más en nuestro presupuesto porque la vamos a usar mucho y encima estiliza. Todo un clásico atemporal, el vestido midi negro ha conquistado los corazones y los guardarropas de las amantes de la moda de todo el mundo. Y entre la amplia oferta que hay, hemos fichado uno que nos encanta y que, si lo combinas con unas botas moteras, ¡tendrás súper lookazo!

Vestido midi manga larga

Vestido midi manga larga

/ Bershka

Flechazo con este vestido midi negro de Bershka

Es un vestido midi de manga larga y escote en forma de corazón, de punto, en color negro y que, cuando te lo pruebas, enseguida evoca sofisticación y es sinónimo de atemporalidad, ya que los años nunca pasan para él y siempre está de moda. La magia de este vestido midi negro de Bershka radica en su capacidad para adaptarse a cualquier estilo, ya que puede llevarse tanto en un día de oficina como en una cena romántica o en un evento nocturno. 

A nosotras nos encanta con una botas moteras, que son tendencia esta temporada, además de un calzado cómodo y resultón. Pero también puedes combinarlo con, por ejemplo, para un look diurno, unas zapatillas blancas y una chaqueta vaquera, o si buscas una estética más sofisticada, unos botines altos y un bolso clutch serán tus mejores aliados.

Vestido midi manga larga escote corazón punto

Vestido midi manga larga escote corazón punto

/ Bershka

COMPRAR


Además, es la prenda ideal para jugar con los accesorios. Desde collares largos, pendientes llamativos o cinturones con personalidad, pueden cambiar por completo el aire de este vestido, ofreciéndonos múltiples looks en una sola prenda. El vestido midi de Bershka está disponible en negro pero también en un precioso kaki y, de momento, en todas las tallas.

Eso sí, tiene todas las papeletas para que se agote ya que, invertir en un vestido midi negro es garantía de acierto. Y por un precio de 27,99 euros. Ya sea por su versatilidad, elegancia o atemporalidad, esta prenda promete acompañarnos en los mejores momentos, dándonos siempre un toque de sofisticación. Así que, ¿a qué esperas para incorporarlo a tu armario este otoño?

Síguele la pista

  • Lo último