Secret Club Madrid: el regreso a los años 20

Cerca de un millar de personas han podido disfrutar, de la mano de Whisky Cutty Sark, de una experiencia sin precedentes. La marca ha recreado enMadridcon gran éxito los escenarios más importantes de su historia a través de una acción única que ha permitido a todos los asistentes trasladarse siglos atrás en un original viaje en el tiempo.Al comienzo de la propuesta presentada por la marca, los asistentes fueron recibidos porTam O´Shanter, el personaje protagonista de la obra deBurnsen donde aparece por primera vez la palabra “Cutty Sark”Tras esto, y guiados por Tam, llegaría el segundo salto en el tiempo, en esta ocasión hasta elLondresde principios de 1923, hasta la tienda de vinos y espirituososBerry Bros Rudd. Allí, los invitados descubrieron a uno de los mejores ilustradores de la época,James McBey, trazando los primeros bocetos de la etiqueta de la marca.Unos pasos más allá, guiados por el ruido del mar y de las gaviotasy pasando un control aduanero, llegaron a la última de las paradas que les daría acceso a la fiesta más auténtica delNueva York de los años 20.Tras sellar un pasaporte, y dejando a un lado las máscaras que les habían ido acompañando durante todo el viaje, los invitados pudieron disfrutar, al final del recorrido, de los mejores sonidos de jazz y swing, los movimientos más sensuales de artistas delcabaret neoyorkinoy la gastronomía y coctelería más características de la época dorada del S.XX.

Secret Club Madrid: el regreso a los años 20 de Cutty Sark
Secret Club Madrid: el regreso a los años 20 de Cutty Sark

Cerca de un millar de personas han podido disfrutar, de la mano de Whisky Cutty Sark, de una experiencia sin precedentes. La marca ha recreado en Madrid con gran éxito los escenarios más importantes de su historia a través de una acción única que ha permitido a todos los asistentes trasladarse siglos atrás en un original viaje en el tiempo.

Al comienzo de la propuesta presentada por la marca, los asistentes fueron recibidos por Tam O´Shanter, el personaje protagonista de la obra de Burns en donde aparece por primera vez la palabra “Cutty Sark”

Tras esto, y guiados por Tam, llegaría el segundo salto en el tiempo, en esta ocasión hasta el Londres de principios de 1923, hasta la tienda de vinos y espirituosos Berry Bros Rudd. Allí, los invitados descubrieron a uno de los mejores ilustradores de la época, James McBey, trazando los primeros bocetos de la etiqueta de la marca.

Unos pasos más allá, guiados por el ruido del mar y de las gaviotasy pasando un control aduanero, llegaron a la última de las paradas que les daría acceso a la fiesta más auténtica del Nueva York de los años 20.

Tras sellar un pasaporte, y dejando a un lado las máscaras que les habían ido acompañando durante todo el viaje, los invitados pudieron disfrutar, al final del recorrido, de los mejores sonidos de jazz y swing, los movimientos más sensuales de artistas del cabaret neoyorkino y la gastronomía y coctelería más características de la época dorada del S.XX.

Síguele la pista

  • Lo último