Rita Ora, glamour extravagante

Karl Lagerfeldfue incapaz de despegar su mirada deRitadurante su actuación enEl Baile de la Rosa de Mónaco. Aseguró a sus allegados no haber visto jamás a alguien llevar sus diseños con tanta espontaneidad, y eso, viniendo de alguien que ha vestido aAlice Dellal(25) o aLily Allen(28), no es poco.Ella ha logrado imponer un estilo propio, el gangsta chic, y ha pasado de ser criticada por los expertos de moda a refinar su ecléctico estilo con diseños deVivienneWestwood,ChloéySaint Laurent.Muchos definen sus looks sobre el escenario como la mezcla perfecta entre la extravagancia deLady Gaga(27) y la sensualidad deGwen Stefani(43). “Me da igual no vestir ropa cómoda cuando actúo. La gente me pregunta si estoy a gusto llevando látex. ¿La respuesta? Obviamente no, pero queda de miedo. Nunca dejaría que mi sello discográfico intentara pulir mi estilo. Soy Rita Ora, noRihannaoAzealia Banks”, señala la rapera.

Rita Ora

Rita OraInspiración tribal. La camiseta de Diamond Supply Co. es el centro de su look festivalero.

Karl Lagerfeld fue incapaz de despegar su mirada deRita durante su actuación en El Baile de la Rosa de Mónaco. Aseguró a sus allegados no haber visto jamás a alguien llevar sus diseños con tanta espontaneidad, y eso, viniendo de alguien que ha vestido aAlice Dellal (25) o a Lily Allen (28), no es poco.

Ella ha logrado imponer un estilo propio, el gangsta chic, y ha pasado de ser criticada por los expertos de moda a refinar su ecléctico estilo con diseños de VivienneWestwood, Chloé y Saint Laurent.

Muchos definen sus looks sobre el escenario como la mezcla perfecta entre la extravagancia de Lady Gaga (27) y la sensualidad deGwen Stefani (43). “Me da igual no vestir ropa cómoda cuando actúo. La gente me pregunta si estoy a gusto llevando látex. ¿La respuesta? Obviamente no, pero queda de miedo. Nunca dejaría que mi sello discográfico intentara pulir mi estilo. Soy Rita Ora, no Rihanna o Azealia Banks”, señala la rapera.

Síguele la pista

  • Lo último