La más fashion de calle: Kate Bosworth

Kate Bosworthse decanta por unos estilismos bohemios nada exagerados, pero muy bien conseguidos.Sus looks festivaleros, basados en sencillos vestidos, cazadoras con aplicaciones y abalorios étnicos y botines western, son el centro de atención para los flashes. La intérprete apuesta por unos estilismos nada barrocos, pero sí muy trabajados. Sin arriesgar demasiado, susoutfitsnunca resultan excesivos, solo en muy contadas ocasiones.Le encantanVanessa Bruno,Calvin Klein,Burberry(rara vez se pierde un desfile de esta marca británica) y, sobre todo, los botines deChloéeIsabel Marant. Suele lucir piernas para que el calzado sea protagonista. En la colaboración que ha hecho para esta primavera conMatisse Footwearen el lanzamiento de una línea exclusiva de calzado, argumentaba: “Mi intención es crear diseños ponibles. Me gustan cómodos y que pueda llevarlos en mi día a día”.En cuanto al resto de complementos, los escoge con cuidado: bolsos bandolera y ausencia de joyas en la mayoríade sus estilismos.

La más fashion de calle: Kate Bosworth

- Sube el registro de este white minidress de Kempner con una chaqueta embellished de Etro que logra todo el protagonismo.

-La manga tres cuartos de la jacket le permite lucir a la perfección el minibolso Dakotah de Coach, adornado con hileras de tachuelas.

-Para rematar el look cowgirl que lució en el Festival de Coachella, se calzó unos botines de ante de Matisse Footwear con estrellas en el tacón y en la parte posterior.

Kate Bosworth se decanta por unos estilismos bohemios nada exagerados, pero muy bien conseguidos.

Sus looks festivaleros, basados en sencillos vestidos, cazadoras con aplicaciones y abalorios étnicos y botines western, son el centro de atención para los flashes. La intérprete apuesta por unos estilismos nada barrocos, pero sí muy trabajados. Sin arriesgar demasiado, sus outfits nunca resultan excesivos, solo en muy contadas ocasiones.

Le encantan Vanessa Bruno, Calvin Klein, Burberry (rara vez se pierde un desfile de esta marca británica) y, sobre todo, los botines de Chloé e Isabel Marant. Suele lucir piernas para que el calzado sea protagonista. En la colaboración que ha hecho para esta primavera con Matisse Footwear en el lanzamiento de una línea exclusiva de calzado, argumentaba: “Mi intención es crear diseños ponibles. Me gustan cómodos y que pueda llevarlos en mi día a día”.

En cuanto al resto de complementos, los escoge con cuidado: bolsos bandolera y ausencia de joyas en la mayoríade sus estilismos.

Síguele la pista

  • Lo último