Joyas para el pelo

Los recogidos son una forma muy práctica y cómoda de arreglarnos el pelo, sobre todo ahora en verano. Un moño, una coleta, una trenza o simplemente unos mechones recogidos son perfectos para soportar las altas temperaturas.Para alegrar tus peinados te proponemos que te pongas tus joyas en el pelo.Las cintas, lazos, diademas y horquillas vienen este año en su versión más lujosa concolores metalizados y pedrería. Te retamos a darle un toque único a tulookcon las joyas para el pelo que nos hatraídoTopshopesta temporada. Para las máshippies, ¡tambiénlastenéisconplumas y motivos tribales!Inspírate en cómo las usa la it-girlIsabel Lucas.

Isabel Lucas
Isabel Lucas

Los recogidos son una forma muy práctica y cómoda de arreglarnos el pelo, sobre todo ahora en verano. Un moño, una coleta, una trenza o simplemente unos mechones recogidos son perfectos para soportar las altas temperaturas.

Para alegrar tus peinados te proponemos que te pongas tus joyas en el pelo.Las cintas, lazos, diademas y horquillas vienen este año en su versión más lujosa con colores metalizados y pedrería. Te retamos a darle un toque único a tu look con las joyas para el pelo que nos hatraídoTopshop esta temporada. Para las más hippies, ¡tambiénlastenéiscon plumas y motivos tribales!

Inspírate en cómo las usa la it-girl Isabel Lucas.

Síguele la pista

  • Lo último