Hedi Slimane debuta en Saint Laurent

Hedi Slimanellevaba cinco años fuera del mundo de la moda y nunca había trabajado en una colección femenina. Lo primero que hizo en YSL fue rebautizar lamaison,Saint Laurent, y fue ayer cuando presentó la primera colección para la firma.Con una estética muy setentera, grandes sombreros que daban un aire misterioso a la pasarela, las modelos fueron desfilando con diseños en negro, donde elSmokingde YSL tomaba un nuevo sentido.Cuero, lazos al cuello de las camisas, cinturones XL marcando el contorno, vestidos de seda. Una estética entreneohippyy rockera, protagonizada por salvajes estampados y flecos. Solo el camel y el rojo pudieron hacerle frente al negro protagonista tan importante en las colecciones de Slimane.Ha sido un comienzo prometedor para una firma con mucha historia y con mucho camino por delante.

Saint Laurent
Saint Laurent

Hedi Slimanellevaba cinco años fuera del mundo de la moda y nunca había trabajado en una colección femenina. Lo primero que hizo en YSL fue rebautizar lamaison,Saint Laurent, y fue ayer cuando presentó la primera colección para la firma.

Con una estética muy setentera, grandes sombreros que daban un aire misterioso a la pasarela, las modelos fueron desfilando con diseños en negro, donde elSmokingde YSL tomaba un nuevo sentido.

Cuero, lazos al cuello de las camisas, cinturones XL marcando el contorno, vestidos de seda. Una estética entreneohippyy rockera, protagonizada por salvajes estampados y flecos. Solo el camel y el rojo pudieron hacerle frente al negro protagonista tan importante en las colecciones de Slimane.

Ha sido un comienzo prometedor para una firma con mucha historia y con mucho camino por delante.

s XL marcando el contorno, vestidos de seda. Una estética entreneohippy y rockera, protagonizada por salvajes estampados y flecos. Solo el camel y el rojo pudieron hacerle frente al negro protagonista tan importante en las colecciones de Slimane.

Ha sido un comienzo prometedor para una firma con mucha historia y con mucho camino por delante.

Síguele la pista

  • Lo último