C&A llega a la Gran Vía de Madrid

Con el nombre''The Light night shopping''fue presentada anoche la nueva tienda de la firma internacionalCAen el corazón de la capital con una fiesta llena de moda y caras conocidas.Bimba Boséfue la madrina del evento y estuvo amenizando la velada como DJ poniendo ritmo a la noche. La modelo se declarófan de la nueva colecciónClock House:“Ofrece una moda grunge rock, es la inspiración de una mujer joven que capta el pulso de la calle, que es casual chic y con mucha personalidad."Durante la fiesta tuvo lugar un espectacular desfileencabezado porAlba Galocha, modelo que representa a la perfección el espíritu de la marca. Además CA quiso agradecer a la gente que acudió a la velada con unas camisetas firmadas porBimba Boséy el look que lucía en el desfileAlba Galocha, que la firma regaló a un afortunado, con un divertido sorteo de llaves.Pero el mejor momento de la noche fueunblack out, donde la tienda apagó sus luces quedando sólo iluminadas las más de 600 copas repartidas entre los invitados que brillaban en la oscuridad.Moda, música, regalos, espectáculo... ¿Qué más se podía pedir?

Bimba bose

Bimba Bosé

Con el nombre''The Light night shopping'' fue presentada anoche la nueva tienda de la firma internacional CAen el corazón de la capital con una fiesta llena de moda y caras conocidas, como la it girl española Gala González.

Bimba Bosé fue la madrina del evento y estuvo amenizando la velada como DJ poniendo ritmo a la noche. La modelo se declarófan de la nueva colección Clock House:Ofrece una moda grunge rock, es la inspiración de una mujer joven que capta el pulso de la calle, que es casual chic y con mucha personalidad."

Durante la fiesta tuvo lugar un espectacular desfileencabezado por Alba Galocha, modelo que representa a la perfección el espíritu de la marca. Además CA quiso agradecer a la gente que acudió a la velada con unas camisetas firmadas por Bimba Boséy el look que lucía en el desfileAlba Galocha, que la firma regaló a un afortunado, con un divertido sorteo de llaves.

Pero el mejor momento de la noche fueunblack out, donde la tienda apagó sus luces quedando sólo iluminadas las más de 600 copas repartidas entre los invitados que brillaban en la oscuridad.

Moda, música, regalos, espectáculo... ¿Qué más se podía pedir?

Síguele la pista

  • Lo último