Penélope Cruz en los Oscar

Sobre la alfombra roja de las distintas ediciones de los Premios Oscar hemos podido ver los cambios de estilo dePenélope Cruz.Este año, la actriz ha optado por un estilo mucho más clásico y sobrio con un vestido deArmani Privé en color azul grisáceo y joyas de Chopard.Si recordamos la pasada edición de los Oscar 2011, la aparición de la actriz fue una de las más esperadas ya que tan solo hacía un mes que Penélope había dado a luz. Lo hizo de la mano deJavier Bardem y luciendo un espectacular y ajustadísimo vestido deL’Wren Scott. Nada que ver con la discreción de este año. Una melena lisa, muy sencilla, y un maquillaje natural completaban el look de Penélope.En 2010, desfiló con un vestido borgoña de escote asimétrico y palabra de honor. Para el pelo, un recogido muy simple y nada tenso y para el maquillaje la naturalidad que le gusta. Estaba radiante.Y si hay una Penélope que nos gusta es la de 2009, año en el que la actriz de Alcobendas se llevó la perseguida estatuilla por su papel en Vicky Cristina Barcelona. El estilo escogido por Pe fue de los más Audrey Hepburn gracias a un recogido con flequillo que nos recordó muchísimo a la actriz. Un vestidazo palabra de honor en color blanco de Pierre Balmain Alta Costura.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Sobre la alfombra roja de las distintas ediciones de los Premios Oscar hemos podido ver los cambios de estilo dePenélope Cruz.

Este año, la actriz ha optado por un estilo mucho más clásico y sobrio con un vestido deArmani Privé en color azul grisáceo y joyas de Chopard.

Si recordamos la pasada edición de los Oscar 2011, la aparición de la actriz fue una de las más esperadas ya que tan solo hacía un mes que Penélope había dado a luz. Lo hizo de la mano deJavier Bardem y luciendo un espectacular y ajustadísimo vestido deL’Wren Scott. Nada que ver con la discreción de este año. Una melena lisa, muy sencilla, y un maquillaje natural completaban el look de Penélope.

En 2010, desfiló con un vestido borgoña de escote asimétrico y palabra de honor. Para el pelo, un recogido muy simple y nada tenso y para el maquillaje la naturalidad que le gusta. Estaba radiante.

Y si hay una Penélope que nos gusta es la de 2009, año en el que la actriz de Alcobendas se llevó la perseguida estatuilla por su papel en Vicky Cristina Barcelona. El estilo escogido por Pe fue de los más Audrey Hepburn gracias a un recogido con flequillo que nos recordó muchísimo a la actriz. Un vestidazo palabra de honor en color blanco de Pierre Balmain Alta Costura.

Síguele la pista

  • Lo último