Irina Shayk comparte protagonismo con Barbie

La icónica revista Sports Illustrated cumple 50 años y para celebrarlo preparó una fiesta muy especial en honor a su nueva chica de portada. El número deSports Illustrated Swimsuit es el más esperado del año, y lo han protagonizado modelos de la talla de Irina Shayk, Kate Upton o Heidi Klum. Este año la elegida es probablemente la mujer más admirada y criticada del mundo: Barbie.La mítica muñeca rubia ha sido fotografiada para esta revista, y no solo es protagonista de la portada, sino que también tuvo una fiesta dedicada a ella en Nueva York. A este evento acudieron multitud de modelos, pero la que más flashes acaparó fue Irina Shayk. La rusa deslumbró con un vestido azul celeste con transparencias de plumeti laterales y su mejor sonrisa. Posó con la famosa muñeca y derrochó simpatía en la alfombra fucsia, como no, color Barbie.

Sports Illustrated

Irina Shayk

La icónica revistaSports Illustratedcumple 50 años y para celebrarlo preparó una fiesta muy especial en honor a su nueva chica de portada. El número deSports Illustrated Swimsuites el más esperado del año, y lo han protagonizado modelos de la talla deIrina Shayk,Kate UptonoHeidi Klum. Este año la elegida es probablemente la mujer más admirada y criticada del mundo:Barbie.

La mítica muñeca rubia ha sido fotografiada para esta revista, y no solo es protagonista de la portada, sino que también tuvo una fiesta dedicada a ella en Nueva York. A este evento acudieron multitud de modelos, pero la que más flashes acaparó fueIrina Shayk. La rusa deslumbró con un vestidoazul celestecontransparenciasde plumeti laterales y su mejor sonrisa. Posó con la famosa muñeca y derrochó simpatía en la alfombra fucsia, como no, color Barbie.

Síguele la pista

  • Lo último