Glamour en la inauguración de la nueva tienda Armani

La inauguración de la segunda tienda Armani en la Milla de Oro de Madrid contó con la presencia de Roberta Armani, la embajadora de la firma y sobrina del diseñador, que tuvo un gran poder de convocatoria en una jornada donde el amor, la moda y la interpretación fueron de la mano sobre la alfombra negra de la boutique.Y es que numerosos rostros conocidos del panorama nacional acudieron a la apertura de esta nueva tienda de la firma italiana a la que acudió Naty Abascal en su reaparición tras la polémica que protagonizó hace unos días debido al posible embargo de su casa sevillana por una deuda con el abogadoJavier Saavedra. A pesar de los malos momentos que ha pasado, Naty lució una vez más figura y sonrisa junto a Roberta en una noche en la que coincidió con Alejandra Rojas, la que fuera novia de su hijo Luis durante varios años y con quien mantiene una excelente relación. Pero la noche tuvo el toque romántico gracias a las numerosas parejas que asistieron a la inauguración, y así mientrasJuana Acosta y Ernesto Alterio posaban una vez más como dos tortolitos con estilo; Ana María Polvorosa y Luis Fernández hacían su amor oficial a su llegada a la tienda. Por su parte, Gonzalo Miró aprovechó la invitación para presumir de novia, Isabel Medinabeitia, en una de las pocas apariciones públicas ‘oficiales’ de la pareja que mantiene una relación estable desde hace ya casi dos años.Y aunque unos decidieron presumir de amor y ‘modelito’ en la entrada de la tienda, otros prefirieron disfrutar de su minuto de gloria sin eclipsar a su pareja. Así, dos de las relaciones de moda del momento prefirieron posar por separado minutos antes de disfrutar de amor y moda alejados de los focos. De esta manera Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez y Álex González y Adriana Ugarte acudieron juntos pero no revueltos a su cita con la moda luciendo sus mejores galas y convirtiéndose Blanca y Adriana en dos de las ‘guapas’ de la noche con sendos looks rockeros con minivestidos negros que causaron sensación entre los allí presentes. Pero además de Blanca y Adriana, otras invitadas dejaron boquiabiertos a los allí presentes con la elección de su vestuario como Hiba Abouk, con el blanco y negro de moda; Xenia Tostado que eligió también el blanco y negro aunque puso el punto de color con sus complementos;Verónica Echegui que se decantó por los ocres al igual que Ariadne Artiles. Clara Alonso; Teresa Baca; Cristina Tossio, y Fiona Ferrer fueron las representantes de la moda que acudieron esta inaugurac ión donde el glamour no faltó en una noche fashion a la italiana.

inauguración de la tienda Armani en Madrid

Blanca Suárez

La inauguración de la segunda tienda Armani en la Milla de Oro de Madrid contó con la presencia de Roberta Armani, la embajadora de la firma y sobrina del diseñador, que tuvo un gran poder de convocatoria en una jornada donde el amor, la moda y la interpretación fueron de la mano sobre la alfombra negra de la boutique.

Y es que numerosos rostros conocidos del panorama nacional acudieron a la apertura de esta nueva tienda de la firma italiana a la que acudió Naty Abascal en su reaparición tras la polémica que protagonizó hace unos días debido al posible embargo de su casa sevillana por una deuda con el abogadoJavier Saavedra. A pesar de los malos momentos que ha pasado, Naty lució una vez más figura y sonrisa junto a Roberta en una noche en la que coincidió con Alejandra Rojas, la que fuera novia de su hijo Luis durante varios años y con quien mantiene una excelente relación. Pero la noche tuvo el toque romántico gracias a las numerosas parejas que asistieron a la inauguración, y así mientrasJuana Acosta y Ernesto Alterio posaban una vez más como dos tortolitos con estilo; Ana María Polvorosa y Luis Fernández hacían su amor oficial a su llegada a la tienda. Por su parte, Gonzalo Miró aprovechó la invitación para presumir de novia, Isabel Medinabeitia, en una de las pocas apariciones públicas ‘oficiales’ de la pareja que mantiene una relación estable desde hace ya casi dos años.

Y aunque unos decidieron presumir de amor y ‘modelito’ en la entrada de la tienda, otros prefirieron disfrutar de su minuto de gloria sin eclipsar a su pareja. Así, dos de las relaciones de moda del momento prefirieron posar por separado minutos antes de disfrutar de amor y moda alejados de los focos. De esta manera Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez y Álex González y Adriana Ugarte acudieron juntos pero no revueltos a su cita con la moda luciendo sus mejores galas y convirtiéndose Blanca y Adriana en dos de las ‘guapas’ de la noche con sendos looks rockeros con minivestidos negros que causaron sensación entre los allí presentes. Pero además de Blanca y Adriana, otras invitadas dejaron boquiabiertos a los allí presentes con la elección de su vestuario como Hiba Abouk, con el blanco y negro de moda; Xenia Tostado que eligió también el blanco y negro aunque puso el punto de color con sus complementos;Verónica Echegui que se decantó por los ocres al igual que Ariadne Artiles. Clara Alonso; Teresa Baca; Cristina Tossio, y Fiona Ferrer fueron las representantes de la moda que acudieron esta inaugurac ión donde el glamour no faltó en una noche fashion a la italiana.

Síguele la pista

  • Lo último