Cara Delevingne

Algunos creían que el impacto producido en la industria fashionista por esta joven británica, alocada y sin pelos en la lengua, llegaría a su fin en un corto plazo de tiempo. Nada más lejos de realidad.Cara Delevingneha demostrado queBurberry Prorsumno se equivocó cuando apostó fuertemente por ella como imagen de la firma en 2011. A pesar de pasarse la vida desfilando, cogiendo aviones y participando en producciones la modelo confiesa que dedica el día a ver películas y a comerfast food.Con su estilo urbano y estética casual, ha influenciado los fondos de armarios de muchas chicas. ¿Una de sus prendas preferidas? Los calcetines divertidos y poco convencionales.Delevingnees una chica sincera donde las haya yrevela: "Jamás pensé que me convertiría en modelo.Era algo que nunca se me pasó por la cabeza. No sé por qué, pero me enfadaba cuando veía a la tops. Creía que por dedicarme a esto jamás podría dedicarme a la actuación, mi otra pasión".

Cara Delevingne
Cara Delevingne

Algunos creían que el impacto producido en la industria fashionista por esta joven británica, alocada y sin pelos en la lengua, llegaría a su fin en un corto plazo de tiempo. Nada más lejos de realidad.Cara Delevingneha demostrado queBurberry Prorsumno se equivocó cuando apostó fuertemente por ella como imagen de la firma en 2011. A pesar de pasarse la vida desfilando, cogiendo aviones y participando en producciones la modelo confiesa que dedica el día a ver películas y a comerfast food.

Con su estilo urbano y estética casual, ha influenciado los fondos de armarios de muchas chicas. ¿Una de sus prendas preferidas? Los calcetines divertidos y poco convencionales.Delevingnees una chica sincera donde las haya yrevela: "Jamás pensé que me convertiría en modelo.Era algo que nunca se me pasó por la cabeza. No sé por qué, pero me enfadaba cuando veía a la tops. Creía que por dedicarme a esto jamás podría dedicarme a la actuación, mi otra pasión".

Síguele la pista

  • Lo último