Tu melena a medias

Esta temporada el cabello sube hasta los hombros. ¿Quieres llevarlo? Te enseñamos a personalizar el corte según la forma de tu rostro.La media melena es muy versátil y te ofrece multitud de opciones para que la adaptes a las características de tu rostro.TRUCOS Y CONSEJOS-Sepáralo cuando quieras.Si tienes flequillo estás de suerte, te dará mucho juego. Con un peine, divídelo al medio. Rocía un poco de laca en tu dedos y fíjalo hacia cada lado. ¿Te aburre el mismo look? No hay ningún problema, cepíllalo hacia delante, como proponeChloé.-Trazado perfecto.A veces resulta difícil hacer una raya recta tan marcada. Para facilitarlo, emplea un peine de cola de ratón. Empieza desde la frente y, con un movimiento largo y continuo, trázala hasta el final. No te agobies, solo necesitas un poco de práctica.- Bien despeinada.El efecto messy no quiere decir que puedas salir a la calle con el pelo de recién levantada. Hay que trabajarlo. Para darle textura, utiliza un spray de sal o una cera con acabado mate. Aplica una nuez de producto (o bien un par de vaporizaciones) y repártelo entre las dos manos. Aprieta el pelo suavemente y dale forma a alguno de los mechones con los dedos. ¡Ya estás lista!¿Tienes miedo de que no te favorezca?No te preocupes, te proponemos distintas opciones según tus facciones para un triunfo asegurado.

Tendencias peluquería 2015: tu melena a medias - cara cuadrada

1. Cara cuadrada. Las claves de este look nos las da la top Rosie Huntington. Hazte la raya al lado y suaviza los ángulos con un flequillo largo lateral. El cardado en la parte superior te ayudará a crear el efecto de redondez que necesitas.

Esta temporada el cabello sube hasta los hombros. ¿Quieres llevarlo? Te enseñamos a personalizar el corte según la forma de tu rostro.

La media melena es muy versátil y te ofrece multitud de opciones para que la adaptes a las características de tu rostro.

TRUCOS Y CONSEJOS

- . Si tienes flequillo estás de suerte, te dará mucho juego. Con un peine, divídelo al medio. Rocía un poco de laca en tu dedos y fíjalo hacia cada lado. ¿Te aburre el mismo look? No hay ningún problema, cepíllalo hacia delante, como proponeChloé.

- . A veces resulta difícil hacer una raya recta tan marcada. Para facilitarlo, emplea un peine de cola de ratón. Empieza desde la frente y, con un movimiento largo y continuo, trázala hasta el final. No te agobies, solo necesitas un poco de práctica.

- Bien despeinada.El efecto messy no quiere decir que puedas salir a la calle con el pelo de recién levantada. Hay que trabajarlo. Para darle textura, utiliza un spray de sal o una cera con acabado mate. Aplica una nuez de producto (o bien un par de vaporizaciones) y repártelo entre las dos manos. Aprieta el pelo suavemente y dale forma a alguno de los mechones con los dedos. ¡Ya estás lista!

¿Tienes miedo de que no te favorezca?No te preocupes, te proponemos distintas opciones según tus facciones para un triunfo asegurado.

Síguele la pista

  • Lo último