Lo más nuevo: uñas rockeras

Dale protagonismo a tus manos con tonos metálicos y brillantes. Para las más atrevidas, el craquelado es lo último.1. Dior y Chanel proponen esmaltes en dorado y plateado. Los azules, magentas, cobres y verdes también brillan con toques de purpurina y piedras preciosas. Además, hay lacas de estos tonos que huelen a coco, papaya... Son de Revlon.2. Los tonos metalizados se diferencian de los irisados en que cubren más y su brillo recuerda a la pintura de los coches.3. Para estos colores mejor cuadradas, con las esquinas redondeadas y de largo medio. Nada de extralargas.4. Acabado perfecto. Aplica el esmalte con el pincel bien escurrido en vertical desde la cutícula para no formar burbujas de aire.5. Respeta el tiempo de secado entre capas y al final usa brillo secante.6. De fácil eliminación. “Aunque pueden parecer tonos difíciles de quitar por su gran cobertura, se van con tu quitaesmalte habitual”, aseguran las estilistas de Claire’s.

AnnaLynne McCord

AnnaLynne McCordAnnaLynne McCord (24), de Sensación de vivir, escoge el dorado para el día.

Dale protagonismo a tus manos con tonos metálicos y brillantes. Para las más atrevidas, el craquelado es lo último.

1. Dior y Chanel proponen esmaltes en dorado y plateado. Los azules, magentas, cobres y verdes también brillan con toques de purpurina y piedras preciosas. Además, hay lacas de estos tonos que huelen a coco, papaya... Son de Revlon.

2. Los tonos metalizados se diferencian de los irisados en que cubren más y su brillo recuerda a la pintura de los coches.

3. Para estos colores mejor cuadradas, con las esquinas redondeadas y de largo medio. Nada de extralargas.

4. Acabado perfecto. Aplica el esmalte con el pincel bien escurrido en vertical desde la cutícula para no formar burbujas de aire.

5. Respeta el tiempo de secado entre capas y al final usa brillo secante.

6. De fácil eliminación. “Aunque pueden parecer tonos difíciles de quitar por su gran cobertura, se van con tu quitaesmalte habitual”, aseguran las estilistas de Claire’s.

Síguele la pista

  • Lo último