Dietas fuera de casa

Llega el fin de semana, es la hora de las cenas entre amigos y tú estás a dieta. Cuando está fuera de casa, es fácil dejarse llevar por la emoción del momento. No digas aquello de: ''Ya compensaré mañana'', porque ese mañana nunca llega y te hará recuperar kilos perdidos. Pide un único plato de carne magra o pescado a la plancha o a la parrilla, con guarnición ensalada. Añade vinagre de módena o limón y un poco de sal. Si tomas algo calórico, come solo la mitad de la porción.¡Sigue los consejos que te ofrecemos!

Sarah jessica

Evita el hambre voraz: ''Antes de la comida y la cena lo ideal es beber un vaso de agua o tomar algún refresco light o zerro. te llenará, evitando que te sientes a la mesa con ansiedad'' dice Valeria Castagna

Llega el fin de semana, es la hora de las cenas entre amigos y tú estás a dieta. Cuando está fuera de casa, es fácil dejarse llevar por la emoción del momento. No digas aquello de: ''Ya compensaré mañana'', porque ese mañana nunca llega y te hará recuperar kilos perdidos. Pide un único plato de carne magra o pescado a la plancha o a la parrilla, con guarnición ensalada. Añade vinagre de módena o limón y un poco de sal. Si tomas algo calórico, come solo la mitad de la porción.

¡Sigue los consejos que te ofrecemos!

Síguele la pista

  • Lo último