Adiós al pelo graso

El pelo graso nos persigue desde hace siglos y se ha convertido en nuestra peor pesadilla a la hora de peinarnos. El aspectosucio,lacioysin volumenhacen que estemos continuamente lavando nuestro cabello y muchas veces lo único que conseguimos es que se ensucie antes.Lassiliconasy los productos artificiales son los grandes culpables de que nuestro pelo aguante cada vez menos tiempo limpio. Se trata de un componente que aporta brillo y suavidad al cabello, pero que a la larga acaba siendo perjudicial ya que engrasa el cuero cabelludo.Para evitar que lagrasanos persiga en nuestro día a día, hemos recopilado una serie de consejos para presumir de pelo y recuperar el volumen perdido... ¿Te animas a seguirlos?

Candice

1. Elige productos sin siliconas. Las siliconas hacen que nuestro pelo se vea más brillante y sedoso al salir de la ducha, pero a la larga acaba estropeándolo. Escoge un champú purificante que limpie tu cuero cabelludo y elimine los residuos de silicona que haya en él.

El pelo graso nos persigue desde hace siglos y se ha convertido en nuestra peor pesadilla a la hora de peinarnos. El aspecto sucio,lacio y sin volumen hacen que estemos continuamente lavando nuestro cabello y muchas veces lo único que conseguimos es que se ensucie antes.

Las siliconas y los productos artificiales son los grandes culpables de que nuestro pelo aguante cada vez menos tiempo limpio. Se trata de un componente que aporta brillo y suavidad al cabello, pero que a la larga acaba siendo perjudicial ya que engrasa el cuero cabelludo.

Para evitar que la grasa nos persiga en nuestro día a día, hemos recopilado una serie de consejos para presumir de pelo y recuperar el volumen perdido... ¿Te animas a seguirlos?

Síguele la pista

  • Lo último