7 trucos que harán crecer tu cabello

¿Qué mujer no ha soñado alguna vez con tener unamelena larga,abundanteysana? Y si a todo eso le podemos añadir un poco de fuerza y volumen... ¡Genial!De momento no conocemos ningún producto milagro que nos alargue el pelo tanto como nos gustaría, pero hemos investigado y sabemos cuáles son los trucos que podemos incluir en nuestra rutina diaria y que harán que consigamosuna melena de ensueño.No conseguiremos el pelo deRapunzelen dos o tres días, pero si notaremos cambios considerables si somos constantes en ello... Total, ¿qué perdemos por probar?Si tú eres de esas mujeres que desde pequeña soñaba con un pelazo de princesa, apunta estos consejos básicos y muy atenta a nuestra galería.Trucos básicos- ¡OJO con las dietas!:si quieres conseguir que tu pelo crezca más rápido, más sano y más fuerte, no elimines todas las grasas de tu alimentación.Tampoco es bueno restringir demasiado las calorías ya que nuestro cabello necesita biotina, una vitamina esencial para evitar la caída del pelo.- Aceites esenciales:tan solo necesitas un buen aceite para el pelo o algún aceite esencial para masajearte el cuero cabelludo un par de veces por semana. Aparte de estimular el crecimiento, notarás más brillo y fuerza.- Proteínas:la ingesta de proteínas es esencial en nuestra rutina diaria. Pescado, huevos y carne son los principales alimentos que ayudarán en el proceso hasta nuestra nueva melena.- Agua: para conseguir un pelo sano es primordial que nos desintoxiquemos también por dentro. Bebe entre 2 y 2''5 litros de agua para purificar el cuero cabelludo desde dentro.Después de esto, ¡solo necesitaremos el príncipe que trepe por nuestra larga trenza!

Trucos para hacer crecer el pelo: Evitar agua muy caliente

1. Evitar agua muy caliente

Lo aconsejable es lavar el pelo con agua fría, aunque somos conscientes de que invierno eso es misión imposible. Por este motivo, evita hacerlo con agua excesivamente caliente y, si es posible, dar un último aclarado con agua fría. Con esto conseguiremos estimular el cuero cabelludo y evitar que los poros se queden abiertos, lo que provocará la caída del pelo.

¿Qué mujer no ha soñado alguna vez con tener unamelena larga,abundanteysana? Y si a todo eso le podemos añadir un poco de fuerza y volumen... ¡Genial!

De momento no conocemos ningún producto milagro que nos alargue el pelo tanto como nos gustaría, pero hemos investigado y sabemos cuáles son los trucos que podemos incluir en nuestra rutina diaria y que harán que consigamosuna melena de ensueño.

No conseguiremos el pelo deRapunzelen dos o tres días, pero si notaremos cambios considerables si somos constantes en ello... Total, ¿qué perdemos por probar?

Si tú eres de esas mujeres que desde pequeña soñaba con un pelazo de princesa, apunta estos consejos básicos y muy atenta a nuestra galería.

Trucos básicos

- ¡OJO con las dietas!:si quieres conseguir que tu pelo crezca más rápido, más sano y más fuerte, no elimines todas las grasas de tu alimentación.Tampoco es bueno restringir demasiado las calorías ya que nuestro cabello necesita biotina, una vitamina esencial para evitar la caída del pelo.

- Aceites esenciales:tan solo necesitas un buen aceite para el pelo o algún aceite esencial para masajearte el cuero cabelludo un par de veces por semana. Aparte de estimular el crecimiento, notarás más brillo y fuerza.

- Proteínas:la ingesta de proteínas es esencial en nuestra rutina diaria. Pescado, huevos y carne son los principales alimentos que ayudarán en el proceso hasta nuestra nueva melena.

- Agua:para conseguir un pelo sano es primordial que nos desintoxiquemos también por dentro. Bebe entre 2 y 2''5 litros de agua para purificar el cuero cabelludo desde dentro.

Después de esto, ¡solo necesitaremos el príncipe que trepe por nuestra larga trenza!

Síguele la pista

  • Lo último