5 trucos para tonificar un cuerpo 'campana'

¿Tienes trasero y muslos contundentes, pero tu cintura es algo corta y tu pecho y hombros más pequeños? Entonces no hay duda, eres una chica con silueta decampana.BeyoncéoJennifer Lópezson algunas de las ''celebs'' que trabajan día a día su figura para conseguir el equilibrio entre la parte superior y la inferior de su cuerpo. A base de mucho cardio, ejercicios de fuerza con peso y máquinas, es posible fortalecer glúteos y muslos.Fortalezas:Los brazos son bonitos y largos, el vientre suele ser bastante plano, la cintura fina y, por lo general, la parte de arriba está bastante equilibrada.Debilidades:Las caderas son grandes y anchas y la grasa se acumula con facilidad debajo de los glúteos. Esto hace que sus muslos parezcan el doble de grandes.Si este es tu caso ¡que no cunda el pánico! Saca papel y boli y apunta los consejos que te damos a continuación.

Beyoncé

1. Alimentos aliados

- Proteínas: Puedes sustituir la proteína animal por legumbres cocinadas con poca grasa, verduras y un trocito de alga kombu, que las hará más digestivas.

- 0% de azúcar: No tomes productos refinados ni azúcar y así lucirás un cuerpo más proporcionado. Existen multitud de sustitutos y recetas fitness igual de ricas y que son bajas en calorías.

¿Tienes trasero y muslos contundentes, pero tu cintura es algo corta y tu pecho y hombros más pequeños? Entonces no hay duda, eres una chica con silueta decampana.BeyoncéoJennifer Lópezson algunas de las ''celebs'' que trabajan día a día su figura para conseguir el equilibrio entre la parte superior y la inferior de su cuerpo. A base de mucho cardio, ejercicios de fuerza con peso y máquinas, es posible fortalecer glúteos y muslos.

Fortalezas:Los brazos son bonitos y largos, el vientre suele ser bastante plano, la cintura fina y, en general, la parte de arriba está bastante equilibrada.

Debilidades:Las caderas son grandes y anchas y la grasa se acumula con facilidad debajo de los glúteos. Esto hace que sus muslos parezcan el doble de grandes.

Si este es tu caso ¡que no cunda el pánico! Saca papel y boli y apunta los consejos que te damos a continuación.

Síguele la pista

  • Lo último