30 bases de maquillaje que funcionan

Labase de maquillaje debe ser uno de los imprescindibles de tu neceser de cosmética ya que es primordial para ocultar las imperfecciones, manchas, etc.Tipos de base de maquillajePodemos agrupar las bases en tres grandes grupos: fluida, compacta y en polvo. Pese a que todas las bases son igual de válidas, en función del tipo de piel y resultado que queramos obtener elegiremos un tipo u otro.Dentro de estos grupos existen diferentes acabados, distintos beneficios en función del tipo de piel y, por supuesto, una amplia variedad de precios.¿Cómo se usa?1. Antes de aplicar la base de maquillaje tu piel debe estar limpia e hidratada. Exfolia tu piel una vez a la semana y usa un limpiador suave a diario para conseguirlo. Para hidratar utiliza cremas libres de aceites.2. Utiliza siempre la brocha o esponja adecuada cuando apliques la base. Las yemas de los dedos pueden ser una buena herramienta para las bases líquidas.3. Cuando comiences a aplicar la base debes hacerlo desde el mentón, las mejillas y la frente, del interior al exterior del rostro y de arriba abajo.4. Difumina bien el producto para que no queden pegotes.

Maribel Verdú

La actriz Maribel Verdú ha asegurado en varias ocasiones ser una adicta a los productos de belleza. Suele optar por un maquillaje bastante trabajado pero nada artificial.

Su truco: Siempre cuenta con el Touche Eclat de YSL, un iluminador que borra al instante cualquier signo de cansancio sin saturar el maquillaje.

Labase de maquillaje debe ser uno de los imprescindibles de tu neceser de cosmética ya que es primordial para ocultar las imperfecciones, manchas, etc.

Tipos de base de maquillaje

Podemos agrupar las bases en tres grandes grupos: fluida, compacta y en polvo. Pese a que todas las bases son igual de válidas, en función del tipo de piel y resultado que queramos obtener elegiremos un tipo u otro.

Dentro de estos grupos existen diferentes acabados, distintos beneficios en función del tipo de piel y, por supuesto, una amplia variedad de precios.

¿Cómo se usa?

1. Antes de aplicar la base de maquillaje tu piel debe estar limpia e hidratada. Exfolia tu piel una vez a la semana y usa un limpiador suave a diario para conseguirlo. Para hidratar utiliza cremas libres de aceites.

2. Utiliza siempre la brocha o esponja adecuada cuando apliques la base. Las yemas de los dedos pueden ser una buena herramienta para las bases líquidas.

3. Cuando comiences a aplicar la base debes hacerlo desde el mentón, las mejillas y la frente, del interior al exterior del rostro y de arriba abajo.

4. Difumina bien el producto para que no queden pegotes.

Síguele la pista

  • Lo último