11 peinados de top

Ha posado para los mejores fotógrafos ydesfiladopara las firmas más prestigiosas. La vida de Heidi Klum está compuesta por instantáneas que muestran latransformaciónde esa niña que jugaba adisfrazarsede bruja pintándose el pelo de colores en una modelo versátil y glamourosa.Todas tenemos grabada en la retina su pelo rubio, siempre impecablemente cuidado con una sencillez que lo hace irresistible. En su día a día, se limita a llevarlo suelto o en una coleta, pero es por la noche cuando saca su lado más innovador.

Heidi Klum

1. Tiene su propia versión de la ponybraid, con una trenza de dos cabos entrelazada

Ha posado para los mejores fotógrafos ydesfiladopara las firmas más prestigiosas. La vida deHeidi Klumestá compuesta por instantáneas que muestran latransformaciónde esa niña que jugaba adisfrazarsede bruja pintándose el pelo de colores en una modelo versátil y glamourosa.

Todas tenemos grabada en la retina su pelo rubio, siempre impecablemente cuidado con una sencillez que lo hace irresistible. En su día a día, se limita a llevarlo suelto o en una coleta, pero es por la noche cuando saca su lado más innovador.

Síguele la pista

  • Lo último